Tarjeta Comerciantes

Las personas físicas o jurídicas titulares de un establecimiento autorizado con la correspondiente licencia de apertura en los tramos de vías públicas incluídas dentro de cada zona de regulación de estacionamiento y que sean titulares de un vehículo no particular y de uso exclusivo para su negocio podrán estacionar en el sector de zona regulada en el que se encuentre su negocio a un precio reducido sobre las tarifas de los usuarios generales (ver tarifas).

Para esto deberán proveerse del Distintivo de Comerciante, previo pago de la tasa fijada para este usuario en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos de Tracción Mecánica en las Vías Públicas Municipales de Manzanares.

Documentación a presentar

Se deberá aportar originales junto con fotocopia de los siguientes documentos, o, en su caso, fotocopia compulsada de los mismos:

  • Documento nacional de identidad y permiso de conducción.
  • Certificado de estar en posesión de licencia de apertura del establecimiento en Manzanares expedido por el Servicio Municipal.
  • Permiso de circulación del vehículo en el que deberá figurar la condición del interesado como propietario del vehículo.
  • Último recibo del impuesto municipal de circulación de vehículos de tracción mecánica
  • Certificado en el que se acredite que no existen deudas con el Ayuntamiento de Manzanares en período ejecutivo.

Donde presentar la documentación:

Las solicitudes se entregarán en EYSA, Estacionamientos y Servicios, en la calle Carrilejos 13, bajo. 13200 Manzanares
Teléfono.: 926 037 576. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas.